Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

El mundo de los monopatines eléctricos está en continuo crecimiento, un verdadero boom. Por esto, Xiaomi, líder en el sector Smartphone ha querido entrar en el sector realizando patines eléctricos. Después del gran éxito del Xiaomi M365 ahora lanza el Xiaomi Mi Electric Scooter ProXiaomi Mi Electric Scooter Pro se caracteriza por su facilidad de conducción y al mismo tiempo por las grandes prestaciones.El aspecto exterior del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro se caracteriza por un diseño elegante, cuenta con un espacio para los pies que resulta ser muy cómodo. El manillar extensible llega a una altura de 99 cm, esto  resulta muy cómodo incluso para las personas más altas. Des de un punto de vista estético el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es un patín con un diseño muy bonito: el chasis negro con inserciones rojas que confieren un toque elegante. Sobre el funcionamiento, en la parte central del manillar tenemos una pantalla donde podemos averiguar la velocidad, el nivel de carga de la batería durante la recarga y la modalidad de velocidad seleccionada. Justo debajo la pantalla encontramos el botón que  pone en marcha el patín eléctrico. Una vez que está ya en marcha, pulsando el mismo botón se enciende la luz de la iluminación delantera, pulsándolo 2 veces aparecerá la opción de selección entre conducción en modalidad normal y la otra en modalidad ahorro energético. La empuñadura del manillar resulta ser cómoda bien fijada y no cansa las manos, ni siquiera después de un largo uso,  ni debajo la lluvia. En el lado izquierdo del deck está situado el caballete, de fácil uso y muy útil para aparcar el monopatín. Es posible doblar el patín bajando el manillar para luego fijarlo con un gancho en la rueda posterior. El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro está dotado de un sistema de antirrobo que se acciona desde la app dedicada y permite bloquear el motor y haciendo el patín inutilizable en caso de robo. Por lo que concierne la autonomía y la capacidad de la batería el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro monta una batería recargable a polímero de litios. Con una media de velocidad bastante elevada es posible llegar a los 30 km de autonomía. Esto quiere decir que en modalidad Eco, donde la velocidad máxima es reducida, el patín puede alcanzar los 45 km de autonomía con una sola carga. La recarga de la batería se efectúa a través del cable de alimentación para conectar con un enchufe a lado de la rueda anterior. Una carga completa necesita más o menos de 5 horas. La experiencia de conducción Con el Xiaomi Mi Eletric Scooter Pro es muy divertida, los ajustes de velocidad permiten elegir entre 3 distintas modalidades de conducción, según el estilo de conducción:

1)    Modalidad Eco: no permite superar los 15 km/h, modalidad muy útil para un uso en la calle con mucho tráfico porque permite no forzar la batería aumentando la duración.

2)    Modalidad “D”: se pueden alcanzar los 20 km/h, que permite tener el ritmo de los ciclistas para tener una idea de la velocidad

3)    Modalidad “S”: permite llegar a una velocidad máxima de 25 km/h, que claramente no es una velocidad elevada per permite ir rápido pero dentro de los límites establecidos por ley.

Otro aspecto increíble del Xiaomi Mi Elecric Scooter Pro es la silenciosidad del motor, que no se nota ni siquiera cuándo nos encontramos en subidas ademas el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro Recupera y regenera la energía para una carga aún más duradera. Para prolongar la vida útil de la batería, el patinete convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está equipado con un sistema de frenado regenerativo para aumentar la potencia. Esto mejora el sistema de frenado de emergencia y, al mismo tiempo, la duración de la batería.
En conclusión si deseas un patín eléctrico que sea fiable y versátil, el Xiaomi mi Pro es tu modelo, te permitirá ahorrar gasolina, mantenimiento y seguro de tu coche o moto.


patinete xiaomi mi pro               

Compártelo:
Anterior Siguiente

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: