Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Los pedidos realizados a partir del viernes 7 de agosto se gestionarán a partir del 17 de agosto. Los precios publicados están sujetos al stock que haya el día 17 de agosto, cuando volvamos. ¡¡Muchas gracias y buenas vacaciones a tod@s!! ¡¡Nos vemos a la vuelta!!

¡¡Descubre nuestros productos!!

RATONES

Filtrar

El ratón o mouse es un dispositivo de entrada utilizado para introducir información o comandos a nuestro equipo, su adquisición es básica en equipos de escritorio, sin embargo los usuarios también han optado por hacer uso de ellos en equipos portátiles para una mayor comodidad, aun cuando estos dispositivos ya cuentan con un mouse integrado. Su función se lleva a cabo mediante el desplazamiento en una superficie plana que es reflejado en la pantalla a través del puntero o cursor.
 

En Speedler disponemos de un gran abanico de productos, para que usted pueda comparar y elegir el producto perfecto para cubrir sus necesidades.

El ratón al igual que la demás tecnologías informáticas han ido cambiando y adoptandose a diseños que agraden y hagan confortable su uso para los consumidores, sobre todo si hablamos de personas que utilizan estos dispositivos durante muchas horas al día. Los ratones o mouse cuentan por lo común con dos botones y un scroll el cual nos permite desplazarnos de forma sencilla por el documento, página, hoja de cálculo o cualquier otra aplicación que estemos utilizando.

Existen modelos alámbricos (con cable) e inalámbricos (sin cable y con pilas), depende del gusto y necesidad que tenga el consumidor para elegir el que más se ajuste a lo que requiere. Otra modalidad de estos dispositivos se basa en el tipo de conexión o interfaz que manejan, encontramos los que se comunican vía bluetooth, USB, etc. En Speedler podrás encontrar dispositivos de gran calidad fabricados por las mejores marcas .

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: