Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!

Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.
Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales.
Los pedidos por transferencia (al no ser pago inmediato) se guardarán 1 día laborable, sin contar sábados ni festivos, en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se cancelarán automáticamente.

*Recuerde que es imprescindible en el concepto del ingreso o transferencia ponga usted el número de pedido, nombre y apellidos.

TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO

Esta forma de pago es inmediata.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online.
Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.
Se aceptan tarjetas españolas VISA / VISA Electron y MasterCard/Maestro, a excepción de las tarjetas de empresa. 
Esta forma de pago está exenta de pago de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.

PAY-PAL

Esta forma de pago es inmediata.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por pay-pal y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
En el caso de esta forma de pago, por orden de pay-pal y para incrementar la seguridad del cliente, los pedidos únicamente se facturarán y se enviarán con los datos que pay-pal tenga del cliente: eso es al titular de la cuenta y a la dirección que conste a pay-pal. 

PAGO FINANCIADO A TRAVÉS DE FINANCIERA

Con esta forma de pago el Usuario y la Financiera acuerdan una financiación sin la mediación de Speedler. Cualquier duda o incidencia, el Usuario se debe dirigir a la Financiera y no a Speedler.
Los pedidos por Financiera (al no ser pago inmediato) se guardarán 1 día laborable, sin contar sábados ni festivos, en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se cancelarán automáticamente.
El Usuario realiza pagos periódicos a la Financiera. En ningún caso, el Usuario realiza ningún pago a Speedler, por lo que si hubiera cualquier incidencia en cualquier pago, el Usuario debe poner se en contacto con la Financiera ya que el Usuario no ha pagado nada a Speedler.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: