Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!

SSD y M.2

Las SSD (comúnmente llamados discos sólidos, aunque erróneamente) no son realmente discos, ya que no están compuestos de discos ni de platos y mucha gente cree que SSD viene del inglés Solid State Disk, cuando realmente son las siglas de Solid State Drive. Al no tener partes móviles, tiene varias ventajas: son prácticamente inaudibles, son menos sensibles a los golpes que los HDD convencionales, y son mucho más rápidos.
Las SSD pueden tener la misma interfaz que los HDD (SATA) que les hace muy versátiles, ya que es tan fácil cambiar un HDD por un SSD como desconectar y volver a conectar los cables de datos y alimentación del HDD al SSD. La siguiente generación de SSD utilizan la interfaz PCI Express, ganando mucha velocidad de lectura y escritura.
En los inicios, la mayoría de SSD tenían la forma de un disco duro de 2.5". El primer formato mSATA era una tarjeta de unos 51 mm de largo que ha ido evolucionado al formato M.2, de un aspecto similar al de una memoria DIMM.
Consigue en speedler.es tu SSD de todos los que te ofrecemos.
Filtrar
Seagate FireCuda 540 SSD 1TB M.2 PCIe Gen4 x4
    
166,95 €
181,22 €
Últimas unidades
Oferta

Las unidades de estado sólido o SSD por sus siglas en inglés, pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar el rendimiento y velocidad de los ordenadores. Se recomienda que los sistemas operativos y aplicaciones de mayor uso sean instalados en un SSD para tener una gran mejora en el arranque del ordenador y de las aplicaciones instaladas. Adicionalmente se recomienda contar con un disco duro normal para el almacenamiento de información.


Un disco de estado sólido utiliza memoria de semiconductores de estado sólido para almacenar la información, esta tecnología es la misma que utilizan los dispositivos de almacenamiento USB y las tarjetas Flash que utilizamos para guardar la información de las cámaras digitales.

En Speedler disponemos de un gran abanico de productos, para que usted pueda comparar y elegir el producto perfecto para cubrir sus necesidades.

Speedler cuenta con marcas de la mejor calidad que nos ofrecen dispositivos SSD a excelente precio. Muchos fabricantes de discos de estado sólido, disponen de productos que solucionarán nuestros problemas de almacenamiento y velocidad. Recuerda que en la actualidad los SSD son un complemento imprescindible de nuestros ordenadores.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: