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Entrega y transporte

ENVÍOS PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL


1. Speedler realiza envíos nacionales y lo hace a través de terceros transportistas contratados al efecto.
2. Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que Speedler recibe el pago. El pago por tarjeta es inmediato. En caso de ser pago financiado, el plazo empieza a contar desde que la financiera nos da el OK a la operación. En caso de ser transferencia puede ser inmediata o tardar 1 o 2 días.
3. La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el Usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.
4. El plazo de entrega del pedido depende de la disponibilidad de los artículos solicitados. En el caso de comprar varios artículos con distinta disponibilidad, el envío se realizará una vez estén todos los artículos disponibles, es decir, habrá que tener en cuenta el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
5. Raramente, en algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En esta situación nos pondremos en contacto con usted. En el supuesto caso de que el producto que nos haya pedido tuviera una rotura de stock (aun estando en el momento de la compra como disponible en la web) nos pondríamos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible.
6. Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, Speedler se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00 € por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.
7. Todos los productos permanecerán en propiedad de Speedler hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
8. Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas. 
9. Las tarifas de envío, así como las modalidades de envío disponibles, serán las que se indique dentro del Portal en la pantalla de Compra una vez se hayan introducido los datos de envío. 
10. Speedler se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido. 
11. El Usuario al realizar un pedido se compromete a recibirlo en la dirección indicada y a revisar toda la mercancía en el momento de su recepción. En caso de venir dañado el paquete o que se observen síntomas de manipulación, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero y comunicar la incidencia ante Speedler y la compañía de transportes en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción del pedido. Si el cliente no hace constar al transportista la posible incidencia en el momento de recibir el pedido, Speedler no se podrá hacer cargo de esa posible incidencia.
12. Los envíos a Canarias los hacemos de forma semanal, todos los jueves. Si vives en Tenerife o Gran Canaria, entre martes y miércoles (si no surge ningún problema con los despachos de aduanas) recibirás tu pedido. Si vives en otra de las islas, añádele 24 horas más.
Todos los envíos que se facturan a Canarias se envían a Canarias. En los costes de dichos envíos, no están incluidos los gastos del despacho en destino, que van a cargo del cliente.
En caso que el cliente no asumiera el gasto del despacho en destino, Speedler retornará el envío a sus instalaciones. Tanto el gasto generado por dicha expedición de vuelta así como el gasto original del envío al cliente serán descontados del importe a devolver al cliente.
13. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos estimados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización o contraprestación alguna.




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