Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

¡¡¡¡Bienvenidos al BLACK FRIDAY!!!! ¡¡¡¡Los mejores productos al mejor precio!!!!

¡¡Descubre nuestros productos!!

Entrega y transporte

ENVÍOS PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL


Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que Speedler recibe el pago. Cuando el pago el por tarjeta o Pay-Pal es inmediato. En caso de ser pago financiado, el plazo empieza a contar desde que la financiera nos da el OK a la operación. Los pedidos que usted realice serán entregados en la dirección de envío facilitada en su pedido de 1 a 5 días laborables.

Raramente, en algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En esta situación nos pondremos en contacto con usted. En el supuesto caso de que el producto que nos haya pedido tuviera una rotura de stock (aún estando en el momento de la compra como disponible en la web) nos pondríamos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible. La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarla en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad. Todos los envíos llevan un número de seguimiento y usted podrá saber en todo momento donde se encuentran los paquetes.

Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, Speedler se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00 € por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.

Los productos ofertados en nuestro sitio web se enviarán únicamente dentro del territorio nacional peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.

Los envíos a Canarias los hacemos de forma semanal, todos los jueves. Si vives en Tenerife o Gran Canaria, entre martes y miércoles (si no surge ningún problema con los despachos de aduanas) recibirás tu pedido. Si vives en otra de las islas, añádele 24 horas más.
Todos los envíos que se facturan a Canarias se envían a Canarias. En los costes de dichos envíos, no están incluidos los gastos del despacho en destino, que van a cargo del cliente.
En caso que el cliente no asumiera el gasto del despacho en destino, Speedler retornará el envío a sus instalaciones. Tanto el gasto generado por dicha expedición de vuelta así como el gasto original del envío al cliente serán descontados del importe a devolver al cliente.

Los envíos a Ceuta y Melilla los hacemos de forma diaria. Desde la confirmación del pedido (desde que tenemos el pago acreditado en nuestra cuenta, en caso de paypal y tarjeta es inmediato), el plazo es de entre 4 y 8 días laborables aproximadamente.
Todos los envíos que se facturan a Ceuta o Melilla se envían a únicamente a Ceuta o Melilla. En los costes de dichos envíos, no están incluidos los gastos del despacho en destino, que van a cargo del cliente.
En caso que el cliente no asumiera el gasto del despacho en destino, Speedler retornará el envío a sus instalaciones. Tanto el gasto generado por dicha expedición de vuelta así como el gasto original del envío al cliente serán descontados del importe a devolver al cliente.

* La semana del 10 al 16 de agosto del 2020, permaneceremos cerrados, por lo que los pedidos pendientes que no se hayan podido enviar el 7 de agosto del 2020 y los pedidos hechos a partir del día 7 de agosto, que no salgan ese mismo día, se gestionarán a partir del 17 de agosto. Y los plazos empezarán a contar desde entonces.
* Para envíos fuera del territorio español, por favor consúltenos.




¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: