Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!
Si eres fan de los ordenadores y los juegos, en Speedler encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la Master RACE. Los Phyro PC, lo mejor para disfrutar del mundo gaming.
En Speedler, tu tienda online de confianza, encontrarás la gama mas amplia. Phyro PC cubre todas las necesidades desde los iniciados y mas peques de la casa, hasta los iniciados para competir, simuladores etc...

Si necesitas una configuración personalizada o estás buscando algo que no encuentras, entonces te recomendamos que contactes con nosotros a través de la web, por teléfono o enviándonos un ticket, donde podrás solicitarnos configuraciones personalizadas, con componentes específicos y características concretas.

Recuerda lo que tenemos: más de 20 años de experiencia, técnicos formados y experimentados, catalogo y la mayor disponibilidad en componentes al mejor precio.

PC Phyro ULTRA GAMING 1 Intel i9 14900K RTX 4090 64GB 4TB+4TB M.2 (PHYRO ULTRA GAMING 1)

    Fabricante:  SPEEDLER    P/N:  PHYRO ULTRA GAMING 1    Código:  1543614
5.269, 21 €
(Impuesto incl.)
Lo has visto más barato
ORDENADOR PHYRO ULTRA GAMING 1
Ordenador con las más altas prestaciones. Ideal para los juegos más exigentes del mercado y rendimiento óptimo en gráficos.
El ordenador se monta con las piezas escogidas por el cliente, sean las piezas aquí ofrecidas u otras. Por ello, el montaje y entrega del ordenador está sujeto a la disponibilidad de las piezas.
PC Phyro ULTRA GAMING 1 Intel i9 14900K RTX 4090 64GB 4TB+4TB M.2

PC Phyro ULTRA GAMING 1 Intel i9 14900K RTX 4090 64GB 4TB+4TB M.2

5.269,21 €
Si eres el gamer Nº1, en Speedler encontrarás todo lo que necesitas para montarte el mejor PC GAMING.
En Speedler te proponemos lo más de lo más en 
ordenadores potentes diseñados para jugar a tus juegos favoritos.
Los ordenadores en Speedler son totalmente configurables y se le pueden cambiar el procesador, la memoria RAM, los discos M.2, SSD y duros, la tarjeta gráfica o cualquier otro componente.
Si necesitas una configuración personalizada o estás buscando algo que no encuentras, entonces te recomendamos que contactes con nosotros a través de la web, por teléfono o enviándonos un ticket, donde podrás solicitarnos configuraciones personalizadas, con componentes y características concretas.

Recuerda lo que tenemos: más de 20 años de experiencia, técnicos formados y experimentados, stock de muchísimos componentes y el mejor precio.

La siguiente es una de nuestras recomendaciones, por la relación (calidad - precio - nivel de ruido - estética).

La configuración del 
PHYRO ULTRA GAMING 1 Intel i9 14900K/64GB/M.2 4TB+4TB/RTX4090 es la siguiente:

Torre ATX Asus Rog Hyperion GR701 Blanca. Si quieres la bomba, aquí la tienes. Disfruta y alucina con la ficha de producto.
La Antec Signature 1300W 80 Plus Platinum es LA FUENTE. Con 1300W y con toda la estabilidad y la eficiencia de disponer del certificado 80 Plus PLATINUM. Esta fuente es sinónimo de la más alta calidad, con el ventilador de 135 mm con cojinete de fluido (fluid dynaminc bearing) que proporciona un alto flujo de aire con la más alta durabilidad y longevidad. Dicho ventilador tiene la tecnología Zero RPM Mode, gracias al cual garantiza un sistema más duradero y silencioso mediante el uso de sensores térmicos para activar el ventilador sólo cuando lo necesite. Contiene condensadores japoneses 100% de máxima calidad. La fuente tiene un diseño PhaseWavetm LLC con rectificación síncrona basada en una topología DC-DC. Esta fuente te permite subir un escalón más, incluye un conector OC Link para poder trabajar con dos Antec Signature simultáneamente. Para acabar la fuente es totalmente modular, con la optimización en refrigeración que eso conlleva.
Placa base ASUS ROG Maximus Z790 Hero EATX, 24 + 1 etapas de potencia, cinco ranuras M.2, PCIe® 5.0, puerto Thunderbolt™ 4 USB tipo C®, Wi-Fi 6E, Ethernet de 10 Gb y Aura Sync RGB. Rendimiento sin precedentes, hasta 7800+ (OC) MHz con una experiencia de juego ultrarrápida. Disfruta de un diseño térmico optimizado: disipadores térmicos enormes integrados con la cubierta de E/S, unidos por un caloducto en forma de L y conectados a las etapas de potencia mediante almohadillas térmicas de alta conductividad. Aprovéchate de la compatibilidad con M.2 de nueva generación: ranura PCIe® 5.0 M.2 integrada en placa y dos ranuras PCIe 4.0 M.2, todas con disipadores térmicos frontal y trasero, y dos ranuras PCIe 4.0 M.2 adicionales en el ROG DIMM.2. Audio inmersivo: códec ROG SupremeFX ALC4082 con DAC ESS® ES9218 cuádruple para reproducción de hasta 32 bits/384 kHz. Completa conectividad: puerto Thunderbolt™ 4 USB tipo C® y conector en panel frontal, puerto USB 3.2 Gen 2x2 tipo C® y conector del panel frontal con Quick Charge 4+ hasta 60 W, ocho puertos USB 3.2 Gen 2 adicionales, dos PCIe 5.0 x16 SafeSlots, HDMI® 2.1. A todo eso, súmale 6 puertos SATA 6Gbps.

Procesador Intel Core i9 14900K - hasta 6.0 GHz. EL MEJOR PROCESADOR. Está todo dicho. Juega con lo mejor. 24 núcleos increíbles y 32 hilos para quienes simplemente quieren jugar. Hasta 6.0 GHz de reloj, con la arquitectura Raptor Lake y con 32 unidades de ejecución en gráficos.
Sistema de refrigeración liquida ASUS ROG RYUJIN III 360 ARGB con pantalla LCD de 3.5. Está compuesto por bomba Asetek de 8.ª generación, ventilador integrado en la bomba y ventiladores de radiador ARGB magnéticos ROG de 120 mm conectables en cadena. La última bomba Asetek de octava generación con motor trifásico ofrece el máximo rendimiento de refrigeración, mayor flujo y menor impedancia, además de reducción de ruido. Los ventiladores magnéticos ROG ARGB premium conectables en cadena con LED Gen 2 permiten a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. Armoury Crate ofrece control completo de las velocidades de la bomba, el ventilador integrado y el ventilador del radiador, y permite mostrar animaciones personalizadas y estadísticas del sistema en la pantalla LCD.

Memoria Kingston Fury Beast RGB EXPO Memoria 64GB (2x32GB) DDR5 6000MHz de hasta CL36, con efecto RGB muy luminoso y disipadores premium de aluminio. Si lo que quieres es la más alta prestación, de la mejor marca y quieres un pack de dos módulos de 32GB, esta es TU OPCIÓN.

Dos unidades de almacenamiento SSD NVMe Kingston Fury Renegade SSD PCIe 4.0, de 4TB de capacidad, velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s y de escritura de hasta 7000MB/s. Incluye software de clonación. Unidades dotadas de disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil para impedir que las unidades se recalienten durante un uso intensivo. Preparada para PS5™.
¡¡2 UNIDADES!!
¿Estás buscando la MEJOR GRÁFICA? La tienes AQUÍ. Disfruta como nunca de la gráfica ASUS TUF Gaming GeForce RTX 4090 OC Edition 24GB GDDR6X. Soporta una resolución inimaginable a día de hoy de 7680 x 4320. Compuesta por multiprocesadores de streaming NVIDIA Ada Lovelace: hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética. Con núcleos Tensor de 4.ª generación: hasta el doble de rendimiento en IA. Y con núcleos RT de 3.ª generación: hasta el doble de rendimiento en ray tracing. Los ventiladores, con tecnologiá axial ampliados permiten conseguir hasta un 23% más de caudal de aire. Los condensadores de durabilidad militar con capacidad nominal para 20.000 horas a 105ºC mejoran la resistencia del carril eléctrico de la GPU.

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión:

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: