Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Quiénes somos



Speedler Backup Supports se creó en 1995 con la intención de ser importador directo y distribuidor al por mayor de productos informáticos a nivel regional, haciéndose extensivo a la península ibérica y abarcando a día de hoy buena parte del mercado francés y portugués.

Los comienzos estuvieron marcados por una fuerte demanda en soporte óptico (CD y DVD), con unos índices de venta excepcionales y unos balances financieros que superaron con creces las expectativas, pasando a ser el distribuidor exclusivo en España de la marca Traxdata con gran reconocimiento y prestigio en el mundo entero. Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y para facilitar la labor a la hora de hacer pedidos comenzamos incorporando a principios de 2004 el hardware en nuestros listados de productos, y debido a una excelente aceptación, ampliamos la gama hasta trabajar con todo tipo de hardware, consumibles y accesorios.

Para Speedler, todas las empresas son importantes, tanto las pequeñas tiendas como los grandes centros de distribución. La atención a las PYMES corre a cargo de nuestros comerciales en oficina. Las grandes cuentas tienen a su disposición a un comercial fijo para una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

A partir de septiembre de 2003, año en el que se incluyó en la Ley de Propiedad Intelectual, el canon por copia privada adjudicado al soporte óptico, se inició una etapa decisiva para asegurar la solidez de nuestra empresa en el mercado, dando como resultado una meteórica carrera hacia la distribución de todo tipo de material informático.

En la actualidad nuestro mercado se basa en la venta de material informático, especializado en los productos GAMING, de gama media y alta.




¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.