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Devoluciones

DEVOLUCIONES

Trabajamos para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilitamos diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de SPEEDLER INFORMÁTICA su situación en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto, en caso de que el plazo terminara en día festivo pasaría al siguiente día laboral, pasados los 14 días solo tiene derecho a la garantía.

Para realizar una devolución deberá solicitarla únicamente a través de su cuenta de usuario, dentro del pedido deberá seleccionar el producto a devolver (no aceptamos devoluciones solicitadas por email u otros medios como WhatsApp, SMS, etc...). 

Una vez que nos haya solicitado la devolución deberá esperar a que sea aceptada, una vez aceptada deberá enviarnos el producto a gastos pagados pegando en el exterior del paquete la plantilla que le facilitaremos con nuestra dirección y el número de devolución.

Una vez aceptada la devolución tiene un plazo de 3 días para realizar la devolución de los productos no usados, dentro de esos 14 días le será devuelta la cantidad abonada (solo en caso de devolución) por el mismo método de pago por el cual se realizó la compra, el abono se realizará siempre y cuando hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones dentro del plazo indicado, y en las condiciones que indicamos a continuación (leer Devolución sin incidencias). Si recibiéramos el paquete pasados los 14 días, la devolución será cancelada y los gastos para la devolución del paquete correrán a cargo del cliente.

 

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

 

-El producto ha sido dañado durante el transporte.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

Así mismo, si al recibir el pedido, el paquete está roto, debe indicarle al repartidor que lo indique en el albarán de entrega. Recomendamos que realicen algunas fotos.


 

-Devolución sin incidencias.

SPEEDLER INFORMÁTICA le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones, precintado y con el envoltorio original. En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones (tal cual se recibió, con todos sus accesorios, plásticos protectores....y precintado en el caso de que lo estuviera) o tengan signos de manipulación o uso SPEEDLER INFORMÁTICA se reserva el derecho a rechazar la devolución.

 No olvide que no puede utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirle examinar los productos de la misma forma en que lo haría en una tienda física, no para que los utilice gratuitamente durante 14 días.

 

Tampoco aceptaremos devoluciones en los siguientes casos:

 

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta ó artículos bajo pedido.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder a su abono.


 

-Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido SPEEDLER INFORMÁTICA podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, solo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

  

-Producto defectuoso en periodo de garantía:

Todos los productos tienen 2 años de garantía, excepto repuestos de móviles y tabletas que serían 3 meses, y 6 meses para los consumibles, como tintas compatibles o baterías. Si su producto tiene algún defecto en su funcionamiento debido a un fallo de fábrica en ese periodo, puede comunicárnoslo para infórmale de cómo proceder para la tramitación de la garantía, si el producto tiene garantía directa con el fabricante deberá tramitarla con el fabricante del producto, en caso contrario deberá enviarnos el producto a portes pagados para que podamos tramitar la garantía, las gastos de devolución del producto correrían a cuenta nuestra.
Si el producto tiene una garantía extendida por el fabricante, deberá tramitarla directamente con él.

  

Para más información sobre la ley de garantías y devoluciones diríjase a esta dirección:

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm


 

 No se aceptará ni se recogerá ningún paquete a portes debidos.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, etc..), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que hay alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:


 

SPEEDLER INFORMÁTICA S.L.
Calle C Nave nº 9 
Polígono Industrial Molí dels Frares
08620 - Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

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