Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Devoluciones

DESISTIMIENTO




1. DERECHO DE DESISTIMIENTO




Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, recepcionó la mercancía.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted de notificarnos a Speedler SL con domicilio en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), Pol.Ind. Molí dels Frares, Calle C, Nave 9, 08620 Sant Vicenç dels Horts y con CIF nº B-62300314 con número de teléfono 934751880 e email atencion_cliente@speedler.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo por email). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a cotinuación, aunque su uso no es obligatorio.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.





2. DEVOLUCIONES PARA CLIENTES PARTICULARES

 

 

2.1. Toda mercancia debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, Speedler se reserva el derecho a rechazar la devolución.
2.2. Una vez haya rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirá un email con las instrucciones para que nos lo pueda hacer llegar. 
2.3. Los gastos de transporte generados por la devolución van a cargo del cliente.
2.4. Speedler procederá al abono siempre y cuando proceda, en el plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía a devolver, pese a que intentará realizarlo lo antes posible, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos de envío resultantes de la elección por parte del cliente/usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria a ofrezcamos.

 

 

3. DEVOLUCIONES PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

 

 

3.1. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días hábiles posteriores a su recepción. 
3.2. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, y para poder solicitarlas habrá que seguir los pasos indicados en el apartado "Devoluciones" del Portal, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Speedler. En tal caso, deberá notificarse la intención de devolver un producto en los siete días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Una vez aprobada la devolución, el material deberá llegar a las instalaciones de Speedler en un plazo no superior a siete días desde la aceptación de dicha devolución, corriendo por cuenta y cargo del cliente el envío. 
3.3. En caso de detectarse alguna anomalía en el producto o embalaje provocada por mal uso o manipulación indebida, o no cumplir las condiciones de devolución expuestas (en plazo o forma de presentación), Speedler podrá rechazar la devolución, y dejará la recogida del material a disposición del cliente, quién deberá hacerse cargo de los portes de envío de vuelta.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.