Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!
Perfectos para la oficina o teletrabajar, en Speedler encontrarás todo lo que necesites para desempeñar las tareas diarias. Los Phyro PC Office , abarcan toda la gama posible desde los que solo necesitan desempeñar tareas de ofimática y correo electrónico hasta pequeñas ediciones de imagen, programación, etc.
En Speedler, tu tienda online de confianza, encontrarás la gama mas amplia. Phyro PC cubre todas las necesidades desde los iniciados y mas peques de la casa, hasta los profesionales mas iniciados.

Si necesitas una configuración personalizada o estás buscando algo que no encuentras, entonces te recomendamos que contactes con nosotros a través de la web, por teléfono o enviándonos un ticket, donde podrás solicitarnos configuraciones personalizadas, con componentes específicos y características concretas.

Recuerda lo que tenemos: más de 20 años de experiencia, técnicos formados y experimentados, catalogo y la mayor disponibilidad en componentes al mejor precio.

Ordenador Phyro Office 3 (PHYRO OFFICE3)

    Fabricante:  SPEEDLER    P/N:  PHYRO OFFICE3    Código:  1341143
438,22 €
(Impuesto incl.)
Lo has visto más barato
Ordenador orientado a entornos de trabajo como oficinas o negocios. Ordenador económico con diseño elegante y ensamblado con componentes de calidad. El stock del ordenador está sujeto a la disponibilidad de las piezas.
Ordenador Phyro Office 3

Ordenador Phyro Office 3

438,22 €
La configuración Phyro Office 3 i5-10400F/16Gb/480Gb/GT730 es:

Caja 
L-link Kluster 500W La caja KLUSTER , una torre que no te dejará impasible. Construida con los mejores materiales y con una conectividad USB 3.0 en su parte frontal. Trae una adaptador para pasar la bahía de 5.25″ a 3.5″ , puedes añadir 1 unidad óptica consulta precios aqui. Dispone de 3 bahías mas para unidades de almacenamiento 2 de 3.5" y una de 2.5", puedes añadir mas unidades consultando precios aqui.   
Dimensiones 180 x 410 x 410 mm

Placa base MSI B560M-A PRO. La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente ofreciendo una experiencia eficiente y productiva. Con soporte para procesadores Intel de 10ª y 11ª generación y DDR4 hasta 64Gb y 3200mhz. Sonido Realtek 7.1, tarjeta de red Realtek 8125B 2.5Gbps, 6 puertos SATA 3.0 y 1 puerto M2 Nvme 4.0 , 12 puertos USB 2.0 y 3.2, puerto PS/2.

Procesador Intel Core i5-10400F , 10 generación de Intel con 6 núcleos y simulando 12 con una velocidad de serie de 2900Mhz hasta velocidad turbo boost 2.0 de 4300Mhz. Solo 65W para este procesador tan potente.

Dos módulos de memoria RAM de 8Gb Crucial 3200Mhz, para su funcionamiento en "dual-channel", ofreciendo un total de 16GB en el PC.

SSD 
Kingston A400 480Gb  , con conexión SATA 3 , 500Mb de lectura y 450Mb de escritura, triplicando la velocidad de los discos duros convencionales, 0dba de ruido y no llega a los 2 W de consumo , todo mejoras y unas velocidades de vértigo

Tarjeta grafica Nvidia Geforce GT 730 , con 2Gb DDR5 , con disipador pasivo 0dba. Nada de ruido para solo centrarse en lo importante. Potencia suficiente para el uso multimedia, ediciones de imágenes, programación etc...

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión:

Tienes que estar identificado para poder hacer comentarios

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: