Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
¡¡Descubre nuestros productos!!

Alfombrillas Ratón/Teclado Gaming

Filtrar

La alfombrilla o mousepad es un tapete especialmente diseñado para optimizar el funcionamiento de nuestro mouse o ratón, ayudándole a que realice una mejor función de desplazamiento del cursor. Hay un extenso catálogo de alfombrillas, desde los básicos que son planos, hasta los más sofisticados fabricados especialmente para Gamers los cuales cuentan con un diseño ergonómico para facilitar el uso del mouse o ratón a los jugadores. 
En Speedler disponemos de un gran abanico de productos, para que usted pueda comparar y elegir el producto perfecto para cubrir sus necesidades.

Los materiales con los que se fabrican estos productos son desde espuma, gel, siliconas y otros materiales. Podremos encontrar diversos precios dependiendo del material y su diseño.

Otra de las funciones del mousepad es evitar que nuestro ratón o mouse se ensucie demasiado, por la acumulación de polvo o pelusa y deje de funcionar como debe, la suciedad perjudica la respuesta del ratón. Una alfombrilla o mousepad ayuda a optimizar el rendimiento de nuestro ratón.

¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
Búsquedas: Resultados: Tiempo: