Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Entrega y transporte

ENVIOS PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL


Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que usted realiza el pedido, junto con el pago. Los pedidos que usted realice antes de las 16:00 cuentan a partir de ese mismo día y serán entregados en la dirección facilitada en su ficha de cliente de 1 a 3 días laborables. Los pedidos que entren después de las 16:00 cuentan a partir del día siguiente.

Si tenemos la confirmación del pago y no hay problemas de stock, intentaremos enviar los productos lo antes posible, es decir que si realiza el pedido, a partir de las 16:00 y podemos prepararlo antes de que llegue el transporte a recogerlo lo enviaremos igualmente.

Raramente, en algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En esta situación nos pondremos en contacto con usted. En el supuesto caso de que el producto que nos haya pedido tuviera una rotura de stock (aún estando en el momento de la compra como disponible en la web) nos pondríamos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible. Trabajamos con varias empresas de mensajería, normalmente con ASM, Seur o Nacex. La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarla en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad. Todos los envíos llevan un numero de seguimiento y usted podrá saber en todo momento donde se encuentran los paquetes. Todos los envíos tienen un coste fijo de 5,90€ mas iva dentro del territorio nacional peninsular. Intentamos juntar varios productos en el mismo paquete, para no aumentar el coste. Puede ser que en algún pedido en concreto, los costes sean mayores al precio fijado, en este caso un comercial se comunicara con usted para resolver esta u otras incidencias.

Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, Speedler se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00 € por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.

* Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares consúltenos previamente antes de realizar el pedido.
* Para envíos fuera del territorio español, por favor consúltenos también antes de realizar el pedido.




¿Descuentos y ofertas?

Suscríbete y recibirás las mejores ofertas y novedades más interesantes. No enviamos SPAM, solo contenido de calidad.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.